sábado, 7 de agosto de 2010

Lux Fare



Ángel,
Dios te dio todo lo que envidia:
una sonrisa inocente,
un alma incomprendida,
un amor exquisitamente eterno,
unos ojos amatista.

Dios creó una máquina perfecta,
era muy tarde para remediarlo
y en su ira le lanzó al fuego eterno.
Dios se depojó de su ángel; el mas bello.

Ángel,
te alojaste en este mundo
ya que Dios te había privado del Eliseo.
Y aquí en lo efímero del mundo
tomaste forma en un cuerpo:
poderoso y sensible,
inocente cual tu alma.
Y unos ojos que reflejan las planicies de los Cielos.
Y unos ojos que se encienden cual las llamas del infierno.

Tienta oh Lux Fare a esta sierva tuya.
Tiéntala con la promesa de tu cuerpo.
Un roce de tus manos por mi rostro,
un beso que envidien los humanos.
Hazme tuya ya por siempre,
tu calor y el mío no pueden contener el deseo.
Unamos nuestra carne en comunión de la promesa
de alimentar por siempre un amor ultraterreno.

Lucifer, desatemos los infiernos.
Seamos uno en la explosión de nuestros cuerpos.
Destrocemos hoy al mundo,
demostremos que el amor verdadero es más que un péndulo.
Y ya en la hecatombe giratoria de dos almas digamos con pasión:
“el amor es mucho mas que el vaivén de nuestros cuerpos”.

(Seshen 2010)

1 comentario:

  1. Hoy te extraño demasiado, siento el calor de tus labios en mi frente, y todo es tan apasible a tu lado, tan hermoso y cálido, tu sonrisa haciendo juego con tu mirada angelical me hace suspirar, te amo infinitamente mi dulce Ángel divino y cada noche pideme que sea solo de nosotros.Hoy te amo demasiado, hoy suspiro por ti y una sonrisa aflora en mi rostro, recuerdo tu caminar, tu menear en mis brazos, y quiero darte un beso.Hoy suspiro por ti como cada noche, como cada día en los que me encuentro ausente de ti amor mío, quisiera que estuviésemos juntos ahora, y escuchar en mi oído el dulce canto de tu corazón a través de tu hermosa y apasible vos saliendo de tu corazón a través de tus finos labios.Hoy pasare por aquella esquina en donde me robaste un beso bajo el manto de la noche, y recordare como me tomaste entre tus brazos y pude sentir tu calor mi dulce angel.Hoy recordare como me robaste un beso y mi corazón.Hoy recordare como me diste ese beso y tu corazón.Hoy pasare en ese cruzero y susurrare tu nombre mi amor.Hoy susurra mi nombre ahí en donde estas mi amor.Hoy digamosnos en ka distancia...!!!Te amo!!!..Annie.

    ResponderEliminar