miércoles, 14 de julio de 2010

3. Tu luz: mi Guía (Thy Guiding Light)



Allá en la distancia, en un paraje fortuito que me proporcionó la noche desolada en un momento de mi vida. Desperté en medio de la nada, a ciegas sentí las grietas frías de la carne de una cueva. El olor a sal y la humedad hicieron que mis extremidades buscaran a tientas un camino… y ahí estaba, solo oscuridad y la vertiente de aire me jalaba hacia el abismo que parecía la única salida. Desconsolada y a punto de sucumbir, una luz en el firmamento atrapo mis ojos mojados y luego, entre un remolino multicolor apareció una estrella tan brillante que iluminó todo a su paso. Al dejarme ver el panorama completo y sin esperanza no se alejó de mi… me absorbió junto con su brillo y ahí en la espesura de la noche cobijó mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario